Preguntas frecuentes

FAQs
1. Uso del alojamiento

— El cliente se hace responsable de la declaración correcta del número de personas que van a ocupar el apartamento. La administración del apartamento puede negarse legalmente a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.

— Rogamos a nuestros señores clientes hagan un uso correcto de las energías renovables de nuestro planeta (luz, agua, aire acondicionado...).

— Es obligatorio tirar la basura en los contenedores fuera del apartamento.

— Prohibido las fiestas.

— Prohibido fumar.

2. Comportamiento

El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que provoque quejas de los vecinos, será motivo para que se desocupe el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia.

— Las horas de descanso son de 00:00 a 08:00.

3. Check-in y Check-out

— El horario de entrada en el apartamento será a partir de las 15:00 horas del día de llegada, debiendo quedar el apartamento libre antes de las 11:00 horas del día de salida.

— Informamos a nuestros señores clientes que en alguna de nuestras propiedades no contamos con la llegada autónoma por la normativa, por lo que la entrega de llaves se hará en persona, debiendo tener en cuenta el coste adicional por Late check-in.

— Suplemento de 30 € por las llegadas después de las 20:00 horas.

— Suplemento de 50 Euros para las llegadas a partir de las 00:00.

— Late check-out: Las salidas después de las 11:00 horas, bajo petición y sujetas a disponibilidad, tendrán un suplemento de 10 € la hora.

— La empresa deja artículos de cortesía que durante su estancia no serán repuestos.

— No ofrecemos limpieza durante su estancia.

— Si su estancia es superior a 7 días, le dejaremos un cambio de sábanas y toallas.

— No tenemos consigna para el equipaje.

4. Daños materiales

El cliente está obligado a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan del mismo, por ello, la administración del apartamento recomienda consultar o informar de los desperfectos o faltas del mismo.

La empresa no se hace responsable de la pérdida o deterioro de los efectos personales del cliente y sus acompañantes.

5. Prohibiciones

1. Alojar un mayor número de personas a las indicadas en la reserva.

2. Queda terminantemente prohibido fumar en el interior del apartamento.

3. Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal del funcionamiento.

4. Está prohibido organizar fiestas.

5. Está prohibido alojar animales sin antes consultar a la administración del apartamento por la disponibilidad de alojamiento del mismo y las tarifas de dicho servicio.

6. Ejercer la actividad de hospedaje en el establecimiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.

7. Introducir material o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble al igual que a los vecinos del mismo.

8. Queda prohibido el uso de drogas o sustancias estupefacientes en nuestros apartamentos.

6. Hurtos

La empresa posee una relación del equipamiento de cada apartamento. Diariamente, se realiza un recuento de todo el equipamiento existente en el mismo. En caso de notar la falta de algún elemento, se comunicará al cliente y se procederá a la pertinente denuncia ante las plataformas y las fuerzas y cuerpos de seguridad.

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